Diario del Huila

Atlético Huila sigue sumando refuerzos para el Torneo de ascenso

Ene 7, 2024

Diario del Huila Inicio 5 Atlético Huila 5 Atlético Huila sigue sumando refuerzos para el Torneo de ascenso
Advertisement

El equipo dirigido por Diego Corredor intensifica su preparación y suma juventud con miras al retorno a la primera categoría.

En medio de su pretemporada, el Atlético Huila se embarca en una búsqueda de talento con el objetivo de reforzar su plantilla para el Torneo de la B. Bajo la dirección técnica de Diego Corredor, el equipo ha revelado las incorporaciones de cuatro nuevos jugadores, pensando en su camino hacia el ascenso a la primera categoría del fútbol colombiano.

El primer refuerzo que generó gran expectativa fue la llegada de Sebastián Guerra, portero de la Selección Colombia sub-23, quien se une a las filas del Atlético Huila con la misión de aportar su experiencia y calidad bajo los tres palos. Guerra se convirtió así en la primera adquisición oficial para el Torneo de la B en 2024.

Le puede interesar: Sao Paulo de Brasil subió el sueldo a James Rodríguez

Adicionalmente, el equipo Opita presentó tres nuevas caras que se suman a sus filas, consolidando una mezcla de juventud y experiencia para encarar los desafíos que se avecinan:

Santiago Muñoz (Extremo Derecho, 24 años):

Proveniente del Once Caldas, Muñoz aportará velocidad y habilidad al ataque del Atlético Huila.

Julián Rodríguez (Defensor Central, Juvenil):

El juvenil defensor central Julián Rodríguez llega al equipo procedente del Deportivo Independiente Medellín. Con juventud y potencial, Rodríguez se suma a la defensa Opita para fortalecer la línea posterior.

Breiner Moya (Volante, 20 años):

Con el propósito de inyectar talento y juventud al medio campo, Breiner Moya, proveniente del Deportivo Independiente Medellín, se une al Atlético Huila.

Se espera que en los próximos días se anuncien más contrataciones, buscando así un equipo sólido y equilibrado para afrontar los retos del Torneo de la B en 2024. La afición Opita espera la llegada de hombres con experiencia esta temporada.

Cabe mencionar que el Atlético Huila debutará nuevamente  en el torneo de ascenso, el próximo 3 de febrero frente al Deportes Quindío.

Puede leer: Sebastián Guerra, primer refuerzo del Atlético Huila

Advertisement

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?