Diario del Huila

Atrapados dentro de un tanque de chocolate quedaron dos operarios

Jun 13, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Internacional 5 Atrapados dentro de un tanque de chocolate quedaron dos operarios

Las autoridades estadounidenses están investigando el extraño caso de dos trabajadores que quedaron atrapados el jueves dentro de un tanque lleno de chocolate en una fábrica de Mars Wrigley en Pensilvania.

Leni Fortson, portavoz de la Administración de Salud y Seguridad Ocupacional (OSHA), que está investigando el incidente, dijo que los trabajadores estaban realizando trabajos de mantenimiento dentro de la tina que estaba llena de chocolate cuando quedaron atrapados.Todavía no está claro cómo los trabajadores quedaron atrapados en el tanque y cuánto chocolate había en ese momento. PennLive informó que los despachadores creían que el chocolate estaba a la altura de la cintura. Los despachadores también creían que era chocolate seco, según Today de NBC.

Fortson dijo que los trabajadores estaban empleados por I.K. Stoltzfus Service Corp., empresa dedicada a la pintura industrial, limpieza y reparación de tanques. Cuando se le preguntó sobre el incidente y el estado médico de los empleados, una mujer que contestó el teléfono el viernes por la mañana en I.K. Stoltzfus Service Corp. se negó a comentar y remitió las preguntas a Mars Wrigley. Mars Wrigley no proporcionó más información.

OSHA dijo que tiene seis meses para completar su investigación y publicar sus hallazgos. Se espera que en los próximos días las investigaciones de las autoridades den con más información del caso. También se espera que la empresa proporcione detalle sobre el estado de salud de sus empleados para conocer si fue caso de negligencia y si el estado en el que están es de gravedad.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?