Diario del Huila

Brayan Medina fue convocado a la Selección Colombia Sub-23

Dic 5, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Atlético Huila 5 Brayan Medina fue convocado a la Selección Colombia Sub-23
Advertisement

El Club Atlético Huila anunció que Brayan Medina, defensa central, fue convocado a la Selección Colombia Sub-23 para participar en los juegos amistosos contra Perú.

Medina, nacido en Villavicencio, se unió oficialmente al equipo opita en julio de este año y ha demostrado su valía como defensor.

Con una trayectoria que incluye pasos por equipos destacados del fútbol colombiano como el América de Cali y Fortaleza CEIF. Su convocatoria a la Selección Colombia Sub-23 es un reconocimiento a su talento y rendimiento en la cancha volviéndose habitual su llamado a la Selección.

La Selección Colombia Masculina Sub-23 se encuentra en plena preparación para el Torneo Preolímpico 2024, y estos amistosos frente a Perú son una oportunidad crucial para afinar estrategias y evaluar el desempeño de los jugadores.

El enfrentamiento contra Perú está programado para el próximo sábado 9 de diciembre a las 5:30 p.m. y se llevará a cabo en el Estadio Jaime Morón de Cartagena. El encuentro será abierto al público, y se espera que los fanáticos llenen las gradas para apoyar al equipo nacional.

Puede leer: Medellín espera rival para jugar la gran final de fútbol colombiano

La venta de boletos estará a cargo de TuBoleta, y se podrán adquirir a través del siguiente enlace: https://tuboleta.com/eventos/detalle/amistoso-colombia-vs-peru/1151519716

Precios de las Entradas:

Occidental $35.000 + servicio

Oriental $18.000 + servicio

Sur: $9.000 + servicio

Pero no solo Brayan Medina, integrante del Atlético Huila, fue llamado por la Selección, también el Fisioterapeuta Mauricio Murcia, fue convocado a la Selección Colombia Sub.23 para los juegos amistosos, otra cuota huilense que hará presencia con la tricolor.

Puede leer: Convocatoria de la Selección Colombia Masculina para Amistosos ante Venezuela y México

Advertisement

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?