Diario del Huila

Brillante presentación de niña huilense en ‘La Voz Kids’: Cepeda conmovido hasta las lágrimas

Feb 1, 2024

Diario del Huila Inicio 5 Actualidad 5 Brillante presentación de niña huilense en ‘La Voz Kids’: Cepeda conmovido hasta las lágrimas
Advertisement

La talentosa Linda Yesenia Cuellar, originaria de Pitalito, Huila, deslumbró en su primera presentación  en el escenario de ‘La Voz Kids’.

Foto: La Voz Kids

Con una magistral interpretación de la guitarra al entonar ‘La Ruana’ de L. González y J. Macías, , la noche fue de ensueño para la joven huilense, ya que los tres jueces giraron sus sillas al escuchar su cautivadora voz entonando música andina.

Al preguntarle con cuál de los tres maestros continuaría su viaje en el concurso, Linda Yesenia eligió a Cepeda y le dedicó una interpretación conmovedora de una canción del mismo, ‘Ciertas Cosas’.

Andrés Cepeda, visiblemente conmovido hasta las lágrimas, se unió a la talentosa niña para acompañarla en su interpretación. Expresó su gratitud por el emotivo homenaje, mencionando que la canción que interpretó era una de las primeras que escribió a los 14 o 15 años. Destacó la emoción de cerrar el programa con lágrimas en los ojos y se mostró emocionado al ver el amor de Linda por la música andina colombiana y su habilidad en la guitarra.

Le puede interesar: La comedia, la gran apuesta del cine colombiano

“Me da mucha emoción cerrar el programa con un par de lágrimas en los ojos, pero sobre todo, muy emocionado por ver que una niña como Linda está tan enamorada de nuestra música andina colombiana y toca tan lindo la guitarra”. Dijo Cepeda.

Cepeda afirmó que defenderán la bandera de la música andina colombiana en su equipo.

Cabe destacar que este año, el ganador de ‘La Voz Kids’ recibirá 150 millones de pesos para estudios universitarios y la oportunidad de grabar un sencillo con Universal Music. Los participantes en segundo y tercer lugar recibirán 100 y 50 millones de pesos, respectivamente, para financiar sus estudios universitarios.

Es importante señalar que otro talentoso niño huilense, Juan Pablo Medina de 10 años, originario de Nátaga, también avanzó a la siguiente fase del programa con Andrés Cepeda como su mentor.

Puede leer: Estos son los festivales y carnavales que podrá disfrutar en el primer semestre

Advertisement

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?