Diario del Huila

Bus de Coomotor fue incinerado en Altamira, Huila

Dic 6, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Huila 5 Bus de Coomotor fue incinerado en Altamira, Huila
Advertisement

El Departamento de Policía Huila emitió un comunicado para informar a la opinión pública sobre un grave hecho ocurrido en la zona rural del municipio de Altamira, sobre la ruta 45, aproximadamente a las 9:00 de la noche de ayer.

Según la información proporcionada, un bus de transporte público fue incinerado en un acto criminal perpetrado por dos individuos que se identificaron como miembros de un grupo armado. Afortunadamente, el ataque no dejó personas lesionadas ni víctimas.

Inmediatamente después de recibir la alerta, las autoridades policiales desplegaron un contingente hacia el lugar del incidente. En estos momentos, se está llevando a cabo un plan candado en la zona con el objetivo de dar con el paradero de los posibles delincuentes responsables de este hecho criminal.

Le puede interesar: Evalúan amenazas y extorsiones por disidencias en La Plata

En video se puede evidenciar el momento exacto donde el bus afiliado a la empresa Coomotor quedó en llamas, luego de que, al parecer, dos sujetos que se identificaron como miembros de un grupo armado, le prendieran fuego.

El bus de transporte intermunicipal afiliado a la empresa Coomotor, con número interno 6820 que cubría la ruta Acevedo, Huila – Bogotá.

La Policía Huila hace un llamado a la ciudadanía para que, en caso de tener información relevante sobre los autores de este acto delictivo, se comunique de inmediato a la línea de emergencia 123. Se garantiza absoluta reserva para quienes colaboren con datos que puedan contribuir a la identificación y captura de los responsables.

Las autoridades locales instan a la comunidad a mantener la calma y colaborar activamente en la pronta resolución de este caso, con el fin de garantizar la seguridad y el bienestar de todos los habitantes de la región.

Puede leer: Se complica la problemática de salud en la Cárcel de Rivera

Advertisement

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?