Diario del Huila

Camila Osorio avanzó a segunda ronda del Abierto de Australia

Ene 17, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Camila Osorio avanzó a segunda ronda del Abierto de Australia

Camila Osorio avanzó por primera vez a la siguiente ronda del Abierto de Australia. La mejor raqueta femenina de Colombia se impuso con autoridad ante Pana Udvardy. En la segunda presentación la colombiana deberá enfrentar a la número uno del mundo.

Por: Hernán Galindo M .

Foto: El Colombiano.

Camila Osorio debutó a la media noche (hora de Colombia) ante Panna Udvardy, en la cancha 13 del Melbourne Park, con la firme intención de avanzar a la siguiente ronda del Abierto de Australia y lo consiguió con una contundente victoria en dos sets de 6-4 y 6-1 para dar el golpe sobre la mesa y decir presente

La colombiana siempre tuvo bajo control el encuentro, gracias a su 73 % de precisión en los servicios, con respecto a los 62 % de la húngara.

De esta manera, a sus 21 años, se convirtió en la colombiana más joven en obtener la victoria en cada uno de los Grand Slam. Algo que había conseguido anteriormente la extenista Fabiola Zuluaga.

Aunque en la siguiente ronda la cucuteña, número 84 en el ranking WTA, se enfrentará a la polaca, Iga Swiatek, quien es la mejor tenista del planeta, no pierde de vista su objetivo que es entrar dentro del selecto grupo de las mejores 20 del mundo.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?