Diario del Huila

Capturado alias «Tabique» tras robar celular en Neiva

May 23, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Capturado alias «Tabique» tras robar celular en Neiva

Luego de sustraer un celular y una billetera en la capital del Huila, el delincuente, bajo el alias de ‘Tabique’, debe rendir declaración por el hurto.

Unidades del cuadrante 36 del CAI Circunvalar realizaron la captura. En una rápida respuesta a una denuncia ciudadana, lograron aprehender a Duván Felipe Perdomo Perdomo, de 23 años, quien acababa de sustraer a un vecino del sector tanto un celular como una billetera con 200 mil pesos, muy probablemente con un objeto cortopunzante para intimidar a la víctima.

Un juez de control de garantías decidió otorgar a Duván Felipe una medida domiciliaria en su lugar de residencia tras dejarlo a disposición de la autoridad correspondiente. Cabe señalar que los bienes sustraídos fueron devueltos a su dueño luego de ser entregados en las instalaciones del Comando de la Policía Metropolitana de Neiva.

Le puede interesar: Esto se sabe de la pareja hallada muerte en motel de Neiva

En hechos aislados la Policía Metropolitana de Neiva confirmó en jurisdicción de Rivera, la captura de una mujer conocida como ‘La Mayi’ quien presuntamente se encontraba comercializando marihuana.

De esta forma unidades del cuadrante 01 adscritas a la Estación de Policía Rivera, en desarrollo de actividades de control y prevención del delito, logran sobre la calle 2 con carrera 14, del barrio Modelo, interceptar a la implicada de 18 años, a quien mediante registro preventivo se le halla en su poder 108 dosis de marihuana que presuntamente se encontraba comercializando en este sector.

Es de anotar que la capturada fue dejada a disposicion de autoridad competente, por el delito de Porte, Tráfico y Fabricación de Estupefacientes, donde un juez de control y garantía definira su situacion Judicial.

“La Policía Metropolitana de Neiva continúa arrojando importantes resultados en favor de la seguridad y la convivencia ciudadana, por lo cual solicita el apoyo de la comunidad, aportando información conducente a la captura y judicialización de estos delincuentes que tanto daño le hacen a la ciudadanía”, precisó la institución.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?