Diario del Huila

Capturado ‘Carlitos’ en Neiva con arma de fuego y dosis de bazuco

Ene 21, 2024

Diario del Huila Inicio 5 Nacional 5 Capturado ‘Carlitos’ en Neiva con arma de fuego y dosis de bazuco
Advertisement

En una operación dirigida por la Policía Metropolitana de Neiva, se llevó a cabo la captura en flagrancia de un hombre apodado «Carlitos», acusado de porte ilegal de armas de fuego y tráfico de estupefacientes.

El arresto tuvo lugar en la vía que conecta Neiva con el corregimiento El Caguán, específicamente en el barrio Las Margaritas.

El operativo fue ejecutado por miembros del cuadrante 24 pertenecientes al CAI Ipanema, quienes lograron detener a «Carlitos» portando un arma de fuego ilegal tipo pistola. Además, se incautaron 90 dosis de bazuco, presumiblemente destinadas para su distribución en el mercado local.

Esta persona, conocida en la comunidad del barrio Obrero y Ventilador en la comuna 7, ha sido reconocida por su presunta participación en diversos delitos. A pesar de la captura, «Carlitos» fue puesto a disposición de la autoridad competente, y un juez de control y garantía determinó su liberación.

Le puede interesar: Capturados en Algeciras por transporte de marihuana

El Coronel Alexander Castillo Marín, comandante de la Policía Metropolitana de Neiva, hizo un llamado a la comunidad para que continúe proporcionando información que contribuya a la identificación y captura de individuos vinculados a actividades criminales. Se alentó a reportar cualquier novedad a través de la línea de emergencia 123 o comunicarse con la patrulla del cuadrante más cercano.

Operativos en Neiva

Mediante los diferentes registros, planes de prevención y control, ejecutan un trabajo mancomunado, el cual permitió abarcar distintos puntos focales en todas las comunas de la capital opita, logrando contrarrestar el delito en todas sus modalidades, indicó la Policía.

Recientemente, se logró la supervisión sobre las principales avenidas de la ciudad, realizando registro a aproximadamente 63 vehículos y 125 motocicletas, igualmente el registro y toma de antecedentes aproximadamente a más de 150 personas.

Puede leer: Riña en el norte de Neiva dejó un muerto y tres heridos

Advertisement

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?