Diario del Huila

Capturados en Algeciras por transporte de marihuana

Ene 21, 2024

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Capturados en Algeciras por transporte de marihuana
Advertisement

En una operación conjunta entre las autoridades de Policía Huila y soldados del Ejército, desplegados en diversas vías de la zona rural de Algeciras, lograron la captura de dos hombres transportando marihuana.

Los operativos de registro y control, implementados por los uniformados en diferentes áreas del municipio de Algeciras, dieron como resultado la aprehensión de dos hombres que se desplazaban en una motocicleta por el kilómetro 1 de la vía hacia la vereda Santana. Ambos individuos fueron sorprendidos con más de 250 gramos de marihuana en su posesión.

Los detenidos, de 30 y 19 años de edad, fueron judicializados y puestos a disposición de la Fiscalía seccional municipal, donde enfrentarán cargos por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes.

Le puede interesar: Fue capturado ‘Herdulfo’ por porte ilegal de armas en Neiva

El coronel William Javier Lara Avendaño, comandante del Departamento de Policía Huila, extendió una invitación a los residentes del Huila para que se sumen a la red de participación cívica. Los instó a informar cualquier actividad delictiva que ocurra en los municipios y afecte la seguridad y convivencia ciudadana.

Detenida en Garzón

En otro hecho aislado, en Garzón, Huila, se registró la captura de la mujer de 32 años de edad,  en vía pública del barrio El Rosario, por donde la mujer conocida como ‘La Jessi’ transitaba y al ser requerida por los uniformados que al verificar sus antecedentes, le registraba la medida de detención domiciliaria.

‘La Jessi’ fue capturada y dejada a disposición de la Fiscalía URI de turno municipal, para que responda por el delito de Fraude a Resolución Judicial.

Puede leer: Riña en el norte de Neiva dejó un muerto y tres heridos

Advertisement

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?