Diario del Huila

Capturado el ‘Tucán del Obrero’ por hurto a domiciliarios en Neiva

Jun 1, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Capturado el ‘Tucán del Obrero’ por hurto a domiciliarios en Neiva

La Policía Metropolitana de Neiva logró la captura de un individuo apodado el ‘Tucán del Obrero’, quien se presume estaba involucrado en el robo de repartidores a domicilio en el barrio Obrero.

En una operación conjunta entre las patrullas del cuadrante 23 del CAI Ipanema y 41 del CAI Bogotá, se logró la detención de Julián Camilo Rojas Prieto, de 24 años de edad, conocido como el «Tucán del Obrero». Según las autoridades, este individuo utilizaba engaños y llamadas falsas para solicitar servicios de entrega a domicilio y, aprovechando el momento, perpetraba los robos en el sector del barrio Obrero, ubicado en la comuna 7 de la ciudad de Neiva.

Le puede interesar: Docente habría abusado a cuatro estudiantes en Pitalito

Julián Camilo, quien tiene antecedentes por delitos como concierto para delinquir, violencia intrafamiliar y hurto, fue presentado ante las autoridades por el delito de hurto. Un juez de control y garantías decidió imponerle la medida privativa de libertad en un establecimiento carcelario.

La Policía Metropolitana de Neiva hace un llamado a la ciudadanía para denunciar oportunamente a estos delincuentes que causan tanto daño a la comunidad. Se insta a utilizar la línea de emergencia 123 para reportar cualquier actividad sospechosa o delictiva.

En otro hecho aislado, en el barrio Falla Bernal  se dio la captura en flagrancia de Álvaro Michell Daza Zapata, de 23 años de edad, quien tenía en su poder 60 dosis de Marihuana y cerca de 300 gramos de esta sustancia almacenada en una olla metálica, lista para dosificar y comercializar.

Álvaro Michell «Chagui», quien fue dejado a disposición de autoridad competente por Tráfico, fabricación o porte de Estupefacientes, donde un juez de control y garantías decidirá su situación jurídica.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?