Diario del Huila

Capturado en Guadalupe, Huila, portando un revólver

Dic 19, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Capturado en Guadalupe, Huila, portando un revólver

En un operativo reciente, la Policía logró la captura de un hombre oriundo de la ciudad de Cali en la vereda El Puente, municipio de Guadalupe, portando un revólver Smith & Wesson calibre 38.

La acción fue posible gracias a la valiosa información proporcionada por una fuente humana, que llevó a las autoridades a responder con prontitud.

La coordinación entre la estación de Policía Guadalupe y Altamira permitió llegar al lugar exacto donde el sujeto se encontraba en la vía pública, llevando consigo el arma de fuego y tres cartuchos sin percutar.

Durante el transcurso del año 2023, las autoridades han retirado un total de 268 armas de fuego de las calles, cada una representando una potencial amenaza para la seguridad pública. Además, se han incautado 6.000 armas blancas en los 33 municipios bajo la jurisdicción de la Policía Huila.

Le puede interesar: Capturado por hurto calificado alias ‘Yei’ en Pitalito

El Departamento de Policía Huila hace un llamado urgente a la ciudadanía para que denuncie cualquier presencia de personas que se desplacen en los cascos urbanos o zonas rurales portando armas de fuego. La línea de emergencia 1 2 3 está disponible para recibir estos reportes, y se garantiza la absoluta reserva de la identidad de quienes colaboren con información valiosa.

Las autoridades han manifestado que continuarán ejerciendo control en los diferentes municipios del Huila con el fin de prevenir hechos delictivos y preservar la seguridad ciudadana.

Puede leer: Se hacían pasar por miembros de las FARC para extorsionar en Neiva

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?