Diario del Huila

Caracol afirma que ‘el hombre caimán’ se pensionó hace más de 15 años

Feb 5, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Variedades 5 Caracol afirma que ‘el hombre caimán’ se pensionó hace más de 15 años

Ante el video y las críticas a Caracol Televisión por la aparente situación económica de Álvaro Lemmon, el canal se pronunció.

El ‘hombre caimán’ se hizo viral recientemente por un conmovedor video filmado por un influencer en el que daba a conocer su situación económica que lo llevó al parecer a vender mochilas en los semáforos de Santa Marta.

Al respecto caracol dijo: “El humorista Álvaro Lemmon se encuentra legalmente pensionado hace más de 15 años. Desde Caracol Televisión agradecemos el aporte del humorista, al igual que su dedicación para la consolidación de Sábados felices como el programa de humor preferido de los colombianos”.

También se pronunciaron algunos compañeros con los que el ‘hombre caimán’ trabajó por muchos años en sábados felices, como ‘Polilla’ y ‘Barbarita’, quienes hicieron referencia a la pensión con la que contaba Lemmon.

“Tengo un pensión de dos millones de pesos, pago arriendo, servicios, gasolina, usted viviría el mes con ese sueldo? ustedes no solo reciben sábados felices, también se rebuscan en radio, show y quieren que viva de mi pensión ahora sé cuánto me apreciaba el elenco!”, le escribió Lemmon a ‘Polilla’.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?