Diario del Huila

“Me quedan tres conciertos y entro en una pausa indefinida”: Silvestre

Dic 30, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Variedades 5 “Me quedan tres conciertos y entro en una pausa indefinida”: Silvestre

El artista vallenato habló sobre su retiro temporal de la música y los escenarios.

“Volveré cuando lo sienta, volveré cuando me sienta diferente y con ganas de hacer algo para ustedes de la manera en que se lo merecen porque me lo han dado todo y merecen todo de mí”, dijo Dangond días atrás cuando anunciaba su retiro.

Esta vez desde la Feria de Cali, el cante volvió a hablar de su retiro y entregó un mensaje donde reflexionó sobre la salud mental, el tiempo en familia y las amistades cercanas.

 “No soy perfecto, ni lo quiero ser tampoco. Dedíquense tiempo ustedes. Lo más fácil del mundo es hacer dinero, la salud no se recupera y la salud mental menos. No hay cosa que enferme más que el propio dinero por estar buscándolo, buscándolo y buscándolo”, empezó diciendo Dangond.

Agradeció al público que lo ha seguido en sus 20 años de carrera musical: “Solamente me resta decir muchas gracias por 20 años de vida artística, porque me han acompañado siempre, no me quejo de nada y que manera de despedirme con lluvia, sentado pero siempre con al frente el alto”.

También reflexiono sobre las personas cercanas: “los amigos que traicionan son los que tú más quieres porque saben que los vas a perdonar. Hoy estoy aquí, me quedan tres conciertos más, y entro en una pausa indefinida que no sé cuándo voy a volver”, concluyó el artista.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?