La Secretaría de Movilidad de Neiva, señaló que existen dos líneas de investigación en el accidente que tiene en muerte cerebral a la joven Laura Sofía Parra.
Como un proceso penal por lesiones personales del que está a cargo la Fiscalía, se está llevando a cabo la investigación sobre el accidente que tiene entre la vida y la muerte a la joven universitaria Laura Sofía Parra.
También, según indicó la secretaria de Movilidad de Neiva, Luisa Fernanda Robles, investigan por su parte las posibles causas por las que el conductor “no hubiese tenido cuidado”.
Le puede interesar: Caso Laura Sofía: Trabajador de ambulancia habría orientado al conductor para que retirara el bus
Aseguraron que el video que circula en redes sociales, es una pieza clave para la investigación, ya que una vez se presentaron los hechos, el colectivo no se encontraba en el lugar de los hechos.
El accidente
Cabe mencionar que este lamentable accidente de tránsito, se presentó en la carrera 7 con calle 4, cuando la joven Laura Sofía, en compañía de dos amigas, tomaron el servicio de un bus de la empresa Autobuses Placa VXI091 para dirigirse a la universidad, el pasado viernes 24 de marzo. El conductor arrancó con la puerta abierta, provocando que Laura Sofía cayera a la calle, quedando en muerte cerebral.