Diario del Huila

Centro Democrático en Neiva

May 20, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Política 5 Centro Democrático en Neiva

El expresidente Álvaro Uribe, junto con miembros del partido Centro Democrático, se encuentra en la ciudad de Neiva liderando el Foro ‘Las regiones vuelven al Centro’.

Desde las 8:00 a.m. de hoy, se lleva a cabo un foro regional en Neiva, en el cual participan el expresidente Uribe y los senadores Paloma Valencia, Alirio Barrera, Miguel Uribe Turbay, Óscar Darío Pérez, así como la directora del partido Centro Democrático, Nubia Stella Martínez.

Sobre el evento, el Partido compartió en sus redes sociales: “Este sábado 20 de mayo el foro “Las Regiones vuelven al Centro” llegará al Huila. Allí tendremos la oportunidad de conversar con los habitantes de la región sobre las principales problemáticas y retos que tiene el departamento”.

De igual forma, Uribe, quien lidera una campaña de recolección de firmas con el fin de impulsar una consulta popular buscando detener las reformas propuestas por el gobierno, las cuales han generado controversia y recibido críticas por parte de diversos sectores políticos y sociales, saldrá a las calles de la ciudad a pedir la firma de los huilenses.

También estarán en la ciudad los senadores Paloma Valencia; Alirio Barrera; Miguel Uribe Turbay, Óscar Darío Pérez, así como la directora del partido Centro Democrático Nubia Stella Martínez.

Le puede interesar: Uribe recoge firmas para la consulta popular sobre las reformas

En su cuenta de Twitter, Uribe expresó: «Invitamos a firmar la Consulta de rechazo a normas que cambian la salud por un sistema vía Cuba; a la reforma laboral que impedirá el empleo formal; a la liquidación de los fondos de pensiones. Estaremos en las calles de Neiva, domingo y lunes festivo en las calles de Medellín».

Cabe mencionar que días atrás Uribe Hizo un llamado a todos los colombianos, sin importar su afiliación política, para unirse a esta iniciativa y firmar la Consulta Popular. «El auditorio más importante es la calle. Con los colombianos, iniciamos la Consulta Popular para defender, a través del SI, el Sistema de Salud, el ahorro pensional y la estabilidad laboral de los colombianos», afirmó el líder del Centro Democrático en su cuenta de Twitter.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?