Diario del Huila

Choque entre motos cobró la vida de un menor en Neiva  

Mar 6, 2024

Diario del Huila Inicio 5 Uncategorized 5 Choque entre motos cobró la vida de un menor en Neiva  

David Santiago, un joven de tan solo 16 años y prometedor talento del fútbol en la región, perdió la vida tras un trágico accidente entre motocicletas en una zona céntrica de Neiva.

Las autoridades de movilidad se encuentran inmersas en la investigación para esclarecer las causas que desencadenaron este lamentable suceso.

El accidente ocurrió en las inmediaciones de la calle 8 entre la calle 13 y 14, centro de Neiva, cuando David se desplazaba en su motocicleta y se vio envuelto en una colisión con otro vehículo similar.

Le puede interesar: Capturados presuntos disidentes que entregaron panfletos en Palermo, Huila

A pesar de los esfuerzos de algunas personas que acudieron en su ayuda, quienes llamaron de inmediato a una ambulancia para su traslado al Hospital Universitario de Neiva, el joven llegó en un estado de salud crítico. A pesar de los esfuerzos de los profesionales médicos por estabilizarlo, lamentablemente no se logró salvar su vida.

La Secretaría de Movilidad de Neiva ha iniciado una investigación para determinar las circunstancias y la responsabilidad del accidente. Mientras tanto, el cuerpo de David fue trasladado al Instituto de Medicina Legal para los procedimientos correspondientes.

La trágica noticia ha conmocionado a la comunidad futbolística local, que veía en David a una esperanza y un talento en ascenso en el deporte rey. A través de las redes sociales, diversos clubes y personas cercanas al ámbito del fútbol han expresado su pesar y condolencias.

El Club Deportivo Surnei, donde David se destacaba como deportista, expresó su dolor en un sentido mensaje: “Hoy lamentamos comunicar el sensible fallecimiento de uno de nuestros queridos deportistas. Su legado permanecerá en nuestros corazones y en la historia de nuestro Club”.

Puede leer: Antinarcóticos incautaron 308 Kilos de marihuana en La Plata, Huila

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?