Diario del Huila

Selección Colombia sacó un punto de visita en Chile

Sep 13, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Selección Colombia sacó un punto de visita en Chile

La Selección Colombia visitó anoche a la selección chilena, en su segundo partido de Eliminatorias.

El marcador finalmente se estancó en un empate sin goles. El partido, que tuvo lugar en el Estadio Monumental David Arellano de Santiago, dejó a los espectadores con las ansias de un gol que nunca llegó.

Bajo la dirección de Néstor Lorenzo, el equipo colombiano mostró una sólida actuación en defensa, destacando la labor del arquero Camilo Vargas. A pesar de los esfuerzos de ambos equipos por romper el empate, el marcador se mantuvo en cero hasta el último minuto del encuentro.

Con este resultado, la Selección Colombia suma 4 puntos en dos partidos disputados en las Clasificatorias rumbo a la Copa Mundial de la FIFA 2026. La escuadra cafetera se posiciona como uno de los equipos a tener en cuenta en esta fase clasificatoria.

Le puede interesar: La huilense Cristina Motta jugará el Torneo Evolución CONMEBOL con la Selección sub-20

La próxima doble fecha de la Selección Colombia se llevará a cabo en octubre de este año. En ese momento, el equipo se enfrentará a Uruguay en Barranquilla y a Ecuador en Quito, en busca de mantener su buen desempeño y asegurar su camino hacia el Mundial.

El once inicial de Colombia estuvo conformado por Camilo Vargas en la portería; Daniel Muñoz, Yerry Mina (sustituido por Dávinson Sánchez a los 22 minutos), Jhon Lucumí, y Déiver Machado en la línea defensiva; Jéfferson Lerma, Matheus Uribe, y Jorge Carrascal (reemplazado por James Rodríguez a los 57 minutos) en el centro del campo; mientras que en la delantera se encontraban Jhon Arias (sustituido por Juan Fernando Quintero a los 71 minutos), Rafael Santos Borré (sustituido por Jhon Durán a los 57 minutos), Luis Díaz (reemplazado por Luis Sinisterra a los 71 minutos).

Néstor Lorenzo, continúa su invicto al mando de la selección Colombia.

Puede leer: Tragedia en la gira de la Selección Costa Rica: falleció asistente técnico Erick Rodríguez

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?