Diario del Huila

Condenan en España a colombiano que grababa partes íntimas de mujeres

Dic 29, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Internacional 5 Condenan en España a colombiano que grababa partes íntimas de mujeres

El Juzgado de lo Penal #11 de Madrid, España, condenó a 40 años de cárcel a un hombre de nacionalidad colombiana de 55 años que fue encontrado culpable de grabar las partes íntimas de al menos 555 mujeres en el metro de la capital española.

La decisión ocurre con base en investigaciones de la Unidad Central de Ciberdelincuencia que encontró una serie de páginas web en las que este hombre tenía un usuario y que publicaba estas imágenes y vídeos de mujeres, incluyendo menores de edad.

Según la investigación, el usuario del colombiano tenía más de 3.000 suscriptores, operaba desde el 2018 y sus vídeos sumaban 1,3 millones de visitas. Con estos datos se determinó que el colombiano es culpable de 19 delitos entre los que se incluye pornografía infantil.

Si bien se determinó que deberá cumplir 40 años de cárcel, por acumulación de penas solo podrá cumplir siete años en prisión al cuál se le suman dos años de “libertad vigilada” y cuatro años más de restricción de ejercicio laboral en caso de que su profesión permita contacto con menores de edad.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?