Diario del Huila

¿Cuándo volverá a jugar Luis Díaz?

Abr 11, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 ¿Cuándo volverá a jugar Luis Díaz?

Luis Díaz estará disponible para jugar la próxima semana en el partido del Liverpool contra Leeds United en la fecha 31 de la Premier League, según confirmó el técnico Jürgen Klopp.

El técnico alemán en una conferencia de prensa habló del posible regreso del colombiano Luis Díaz, quien ha estado fuera de las canchas por más de cinco meses.

El regreso del delantero colombiano a las canchas ha sido esperado desde su lesión en la rodilla en octubre de 2022, cuando Partey chocó con él durante un partido contra el Arsenal.

El entrenador alemán explicó que aunque todos querían que Díaz regresara lo antes posible, era importante darle tiempo y ser pacientes con su recuperación.

El partido contra Leeds United el 17 de abril será un momento esperado por los fanáticos del Liverpool y para los colombianos que siguen de cerca su carrera, quienes han estado esperando el regreso de Díaz a las canchas.

El cafetero ‘Lucho’ Díaz acumula un total de 6 goles, en 23 partidos disputados, en los que ha sido titular en 16 ocasiones.

El arquero Alisson manifestó por su parte: “Thiago también está de regreso hoy, fue algo grandioso. Luis también está cerca. Es bueno tener de vuelta a esos jugadores, dan potencia y fuerza al equipo, y calidad”.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?