Diario del Huila

David Beckham hizo una fila de 13 horas para despedir a la reina Isabel II

Sep 17, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Internacional 5 David Beckham hizo una fila de 13 horas para despedir a la reina Isabel II

Esta fue la razón que llevó al exfutbolista a pasar largas horas entre la multitud esperando su turno para despedir a la reina Isabel II.

El inglés David Beckham, fue tendencia hace poco, pues se le vio por largas horas junto a una multitud de personas del común que se dirigían a la capilla ardiente donde reposa la Reina Isabel II en Londres, para despedirla.

El excapitán de la selección inglesa de fútbol y actual dueño del Inter de Miami no quiso aceptar privilegios y optó por sumarse a la multitud desde horas de la madrugada del viernes en un recorrido de 8 kilómetros aproximadamente.

«Pensé que viniendo a las 2 de la mañana iba a estar un poco más tranquilo. Me equivoqué. Todo el mundo tenía eso en mente», dijo el exfutbolista.

El diario Daily Mail reveló Beckham rechazó todas las propuestas por parte del parlamento para acceder directamente a la capilla ardiente, pero el exjugador prefirió asumir el rol de un ciudadano más y esperar el tiempo que necesario siguiendo la multitudinaria fila.

 “David podría haber evitado todas las colas, pero quería ser como todos los demás. Dijo que su abuelo no se habría saltado la fila, así que él tampoco”, expresó una al Daily Mail.

La reina será honrada el lunes en la Abadía de Westminster.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?