Diario del Huila

David Ospina: » vamos a luchar hasta el final»

Ene 31, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 David Ospina: » vamos a luchar hasta el final»

El portero de la Selección Colombia dio la cara después de la derrota ente Perú y   se mostró optimista en conseguir un buen resultado este martes ante Argentina.

David Ospina portero de la de la selección Colombia, dialogó con los medios de comunicación desde la concentración del combinado nacional en Argentina, donde este martes estará enfrentando a la selección local en Córdoba, por la fecha 16 de las Eliminatorias Sudamericanas.

Ospina habló de su fallo en el gol del triunfo de Perú y de la convicción de lograr la clasificación al Mundial.

Sobre la acción que definió el juego, comentó: «el error son cosas del fútbol, somos nosotros los que podemos corregir esto».

El portero antioqueño se mostró optimista en revertir el camino: «son circunstancias del fútbol, esto lo vivimos nosotros, lo vivimos siempre. Lo importante de esto es que hay un amanecer, todavía tenemos chance y mientras haya chance vamos a luchar hasta el final».

Sobre la falta de gol, agregó: «Colombia siempre salió a proponer, siempre salió a buscar victorias en los partidos, no nos podemos quedar en eso, ahora toca pensar en Argentina. Tenemos jugadores de experiencia y eso será muy importante».

«Tenemos que levantar, el equipo anímicamente sabe que tenemos con qué afrontar estos tres partidos que nos quedan, empezando por Argentina que es una gran Selección», añadió al respecto.

El antioqueño se refirió a la reacción de los hinchas protestando contra los jugadores, aunque pidió evitar las agresiones: «al final del partido se sintió esa desilusión, la gente que nos acompaña puede reaccionar de esa manera cuando los resultados no son positivos, lo que no estuvo bien fue que lanzaran cosas».

Y, finalmente, defendió a Barranquilla como sede de la Selección Colombia: «en Barranquilla hemos clasificado dos veces al Mundial, lastimosamente en esta Eliminatoria no han salido las cosas como hemos querido, pero Barranquilla siempre ha sido la casa de la Selección».

 

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?