Diario del Huila

¡De Netflix! Mujer habría secuestrado a su hija por 6 años

May 18, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Internacional 5 ¡De Netflix! Mujer habría secuestrado a su hija por 6 años

Un transeúnte reconoció a la presunta secuestradora y llamó a la policía tras enterarse de que Netflix incluso había cubierto el caso.

No pudieron encontrar a Kayla Unbehaun durante seis años. La niña estadounidense desapareció después de haber sido probablemente secuestrada por su madre, quien recientemente había perdido la custodia de su hijo menor que ahora tiene quince años.

El Departamento de Policía de Asheville el 13 de mayo fue alertada por un ciudadano, “Un testigo creyó reconocer a la señora que secuestró a la niña en 2017”. Cuando llegó la policía, pudieron encontrarla y hablar con la niña y la mujer. Los oficiales pudieron identificar a la secuestradora y madre, Heather Unbehaun, así como a la menor bajo su cuidado luego de una investigación adicional, según el Departamento de Policía.

Cuando Kayla fue tomada como rehén en Chicago, tenía nueve años. La custodia total de la niña se le dio a su padre, y a su madre solo se le permitió visitarla bajo una estrecha supervisión. Sin embargo, Heather se llevó a la niña y no habian podido encontrarlas desde entonces. Heather afirmó que desde entonces acampaba en diferentes parques con su hija.

Le puede interesar: Murió mujer que estuvo 31 años en coma y su esposo aun visitaba

Desde el 28 de julio de 2017, Heather Unbehaun ha sido buscada en Illinois por una orden de arresto por secuestro. El caso fue incluso cubiertoy televisado por «Misterios sin resolver» de Netflix.

La División de Servicios Sociales de Carolina del Norte recibió la custodia de la niña. Por su parte, la mencionada secuestradora continúa detenida y con una fianza por pagar de $250,000 dolores.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?