Diario del Huila

Buscan a los dueños de motocicletas recuperadas en el Huila

Nov 30, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Huila 5 Buscan a los dueños de motocicletas recuperadas en el Huila
Advertisement

Varias motos que fueron robadas en el Huila, se encuentran en poder de la Policía que busca llegar a sus propietarios para que puedan recuperar su medio de transporte.

La Policía del departamento del Huila intensifica sus esfuerzos en la recuperación de vehículos hurtados, logrando un total de 562 motocicletas recuperadas en lo que va del año gracias a acciones operativas y de control desarrolladas por los cuadrantes y la Seccional de Investigación Criminal e Inteligencia.

En las últimas horas, cuatro motocicletas fueron recuperadas en distintas localidades como San Adolfo, Gigante, Tarqui y Campoalegre, revelando un avance significativo en la lucha contra el hurto de vehículos en la región.

Le puede interesar: ‘María’ fue asesinada en Pitalito, Huila

La Policía del Huila hace un llamado urgente a la ciudadanía para que colabore en la identificación de estas motocicletas recuperadas. Si algún ciudadano reconoce alguno de estos vehículos como de su propiedad, se les insta a acercarse a la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) para iniciar el proceso de devolución.

Las autoridades destacan la importancia de la colaboración ciudadana en estos casos, ya que la rápida identificación de los propietarios permitirá restituir estos vehículos a sus dueños legítimos y fortalecer la efectividad de las acciones policiales.

Los dueños potenciales pueden dirigirse a la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, donde se les brindará la asesoría necesaria para el proceso de reclamación. Este llamado refleja el compromiso continuo de las autoridades locales en fortalecer la seguridad y proteger los derechos de los ciudadanos en el departamento del Huila.

Puede leer: Capturado con 16 kilos de marihuana en Paicol, Huila

Advertisement

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?