Diario del Huila

Dos homicidios se registraron en Isnos, Huila, el fin de semana

Ene 15, 2024

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Dos homicidios se registraron en Isnos, Huila, el fin de semana

Dos homicidios ocurridos el pasado fin de semana en hechos aislados, están siendo investigados por las autoridades del sur del Huila.

La primera víctima fue identificada como Alexander Vargas, reconocido DJ en la región, quien según las primeras informaciones, fue asesinado antes de llegar a su casa en Isnos. Vargas, muy apreciado en el gremio, trabajó animando el ambiente en discotecas del sur del Huila.

En el segundo incidente, Zuleimar Erazo fue la víctima fatal. Residente de la vereda Belén en el municipio de Isnos, Erazo fue asesinado en la vía que conecta San Lorenzo y Belén mientras se desplazaba junto a su esposa e hija. Según testigos, Erazo fue impactado en la cabeza por desconocidos, en un acto de violencia que ha dejado consternada a la comunidad local.

Le puede interesar: Capturan tras ser sorprendido destruyendo cajero automático en Bruselas, Pitalito

Afortunadamente, la esposa del occiso resultó ilesa, pero el impacto de estos eventos ha generado un profundo sentimiento de inseguridad en la comunidad. Las autoridades locales han iniciado las investigaciones correspondientes para esclarecer los motivos detrás de estos homicidios y dar con los responsables.

Las autoridades hacen un llamado a la comunidad a colaborar con información que pueda ayudar a resolver estos crímenes y a fortalecer las medidas de seguridad en la localidad.

Autoridades se encuentran investigando estos hechos de violencia con el fin de conocer el trasfondo de los mismo encontrar elementos que puedan conducir a los responsables.

En redes sociales, muchas personas han dejado mensajes de condolencias a los familiares de las víctimas, pidiendo también que se haga justicia.

Puede leer: Escoltas de la UNP fueron asesinados en el sur del Huila

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?