Diario del Huila

El artista internacional que se presentará gratis durante Semana Santa

Mar 25, 2024

Diario del Huila Inicio 5 Actualidad 5 El artista internacional que se presentará gratis durante Semana Santa

La Catedral de Sal de Zipaquirá da apertura a la Semana Santa. El lugar se preparó durante meses para recibir a miles de turistas y este año trajo a un artista especial.

DIARIO DEL HUILA, CULTURA

Más de 200.000 vehículos se espera que salgan de Bogotá durante el puente festivo que da inicio a la Semana Santa, movilizando a familias que buscan un cambio de rutina, en esta época que se caracteriza por ser de reflexión y descanso.

Pero Bogotá y sus municipios cercanos también reciben a feligreses que buscan los templos insignia para hacer el recorrido de oración. La Catedral de Sal de Zipaquirá, catalogada como la primera maravilla de Colombia, está lista para este sábado, 23 de marzo, vísperas al Domingo de Ramos brindará un concierto con un artista internacional como invitado especial.

“En Semana Santa no todo puede ser party, party”, dice Tony Meléndez, quien aterrizó en Colombia desde Estados Unidos, el viernes 22 de marzo.

El mismo artista que logró que el papá Juan Pablo Segundo saltará para felicitarlo y besarlo luego de escucharlo cantar e interpretar su guitarra con los pies, se presentará gratis en la catedral de Sal.

La alcaldía este año apostó por traer invitados que aparte de departir alegría, también incitaran la reflexión espiritual. Sobre todo, cuando hay una sociedad tan necesitada de esperanza.

Puede leer: Más de 1.500 soldados acompañarán a viajeros en Semana Santa  

Mientras miles de jóvenes y adultos no encuentran una razón para vivir porque se sienten vacíos, o que son víctimas de matoneo en su entorno, Tony Meléndez viene a contar con su historia que el éxito de la vida es ser diferente.

Lo puede decir con convicción al nacer sin brazos y aun así continuar su vida pese a las adversidades que pudo encontrar en el camino.

La Alcaldía de Zipaquirá, la Catedral de Sal y la Fundación WR Tejido Social coinciden al decir que es Tony es un artista sin límites. Meléndez nació sin brazos, pero eso no le ha impedido convertirse en un virtuoso de la guitarra y un reconocido cantante. A lo largo de su carrera, ha compartido escenario con artistas como Elton John, Stevie Wonder y Andrea Bocelli, y ha inspirado a millones de personas con su historia de superación.

Los organizadores le apuestan a que toda la familia pueda asistir, por eso programaron todo para que el evento se realice en un horario de fácil acceso.

“La presentación de Tony Meléndez en la Catedral de Sal será un evento gratuito y abierto a todo público. Se espera que sea una ocasión única para disfrutar de la música y el mensaje inspirador de este artista excepcional, en un marco incomparable como lo es la Catedral de Sal”, afirmó William López, director de la fundación.

Tony, en conversación con SEMANA, manifestó estar feliz de volver a Colombia, ilusionado de poner conocer la Catedral de Sal Y antojado de una buena bandeja paisa.

“Yo solo quiero que todo el mundo conozca lo bueno que es Dios, quiero que todos lo conozcan, por eso estoy feliz de presentarme en Zipaquirá”, puntualizó.

Le puede interesar: Procuraduría solicitó activar protocolos para movilizar mascotas en temporada

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?