Diario del Huila

El periplo presidencial por USA

Sep 21, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Opinión 5 El periplo presidencial por USA

Luis Humberto Tovar Trujillo

Léase bien, no perico sino periplo, del presidente por los Estados Unidos, mostrando, aunque ya el mundo conoce, las habilidades de la suntuosidad de mandatario colombiano.

Cuando uno trata de analizar sobre las apariciones del mandatario, y sus condiciones evidentes de estar sometido por elementos extraños en un conductor de una sociedad, se entra en crisis, por la vergüenza, que genera su actuar, todo menos un presidente.

Un tipo que se preparó siempre para ser anarquista, no para ser presidente.

Prueba de ello, la anarquía a que ha llevado al pais, en menos de un mes de gobierno; con unos ministros, que solo aparecen ante los medios para bestializar, para destruir, para acelerar la confrontación de la sociedad con fines anárquicos.

Una modificación absoluta en las interrelaciones institucionales; todos abarcan todos los temas sin conocerlos; por no importarles el país, todos se meten en lo que no les importa; simplemente hablan como loros mojados, como dice la expresión popular; nadie sabe a qué atenerse.

Es “la civilización del espectáculo” como lo dijera Vargas Llosa.

La metamorfosis atrofiada de la riqueza hacia la pobreza y la miseria; es un afán desmedido por aniquilar a la sociedad; el gobierno, se ha convertido en el peor enemigo de la sociedad, peor que la guerrilla, por eso hay que enfrentarlo con las armas que proponga el gobierno; ahí nace el principio elemental de la legitima defensa.

Bien por los ganaderos de Colombia, que han entendido para donde va el gobierno; nos invita a diario a una guerra civil, partiendo de aniquilar la propiedad privada.

Tenemos una sociedad, aparentemente indefensa, pero cuando entienda que vamos hacia esa guerra civil, que la estamos viviendo en pequeñas dosis, por ahora, pero en la clandestinidad, y en la oscuridad como se mueven los delincuentes, se está preparando la desestabilización total del pais, será el llanto, y crujir de dientes.

Las conversaciones, diálogos con las insurgencias disidentes de las Farc, demuestra que, el acuerdo narco de Santos, son la reafirmación, que sus mismos actores reconocen, que, ese acuerdo vale mierda, solo fue utilizado para convertirse en el mayor lavado de activos del narcoterrorismo.

A eso le llamaron paz, convirtieron ese término en el símbolo del delito, del terrorismo, del narcotráfico, invasión de tierras, gobierno de los delincuentes de lesa humanidad.

Por eso la importancia de salir el próximo 26 de septiembre, a protestar de verdad, como lo hacemos la civilidad, sin destrozos, pero con la convicción de llegar hasta recuperar la democracia y nuestros derechos.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?