Diario del Huila

El registro de Kevin Mier que lo pone a la altura de Armani

Ago 10, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 El registro de Kevin Mier que lo pone a la altura de Armani

La zozobra que se vivió en Nacional a comienzos del semestre anterior de cuenta de la irregularidad de sus porteros parece ser cosa del pasado.

Los partidos que tuvo Kevin Mier como titular en la recta final de la Liga 1, en los que fueron más los aciertos que los desaciertos, le ayudaron a ganar la seguridad que ha exhibido en el Clausura.

Mier se erigió como la figura del partido de la sexta fecha frente a Alianza, equipo al que le sacó cerca de una decena de balones con dirección a portería. A la postre el elenco verde logró el triunfo (0-2).

Gracias a sus certeras intervenciones, Mier se convirtió en el sexto arquero con menos goles recibidos en los primeros 40 partidos con el verde, según el estadígrafo Javier Danilo Correa.

La clasificación la lidera Cristian Bonilla, a quien en 40 encuentros le encajaron 30 goles. Le siguen René Higuita (33), Raúl Navarro (33), Luis Enrique Martínez (34) y Franco Armani (35), que solo por un gol aparece antes de Mier, a quien le han anotado en 36 ocasiones. En la séptima posición aparece Christian Vargas (37).

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?