Diario del Huila

Emotivo adiós a Lauren Michell: Con baile de 15 años, familiares y amigos rindieron homenaje

Dic 19, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Neiva 5 Emotivo adiós a Lauren Michell: Con baile de 15 años, familiares y amigos rindieron homenaje

En un acto conmovedor y lleno de emotividad, amigos y familiares de Lauren Michell Lizcano, quien trágicamente perdió la vida en el incendio ocurrido el pasado 15 de diciembre en el barrio Santa Isabel de Neiva, le dieron un adiós realizando el baile de 15 años junto a su ataúd.

La joven, quien cumpliría 15 años el próximo 22 de diciembre, había culminado el grado Noveno en el colegio Santa Librada, y su familia preparaba una fiesta para celebrar este importante día en su vida. Sin embargo, sus sueños fueron abruptamente truncados por las llamas que consumieron su hogar junto a siete familiares más.

En las exequias celebradas ayer en la ciudad de Neiva, la historia de Lauren Michell resalta entre las víctimas del trágico incendio. Una familiar, expresó: «Mi sobrina cumplía los 15 años, era una niña muy juiciosa, tenía sueños por cumplir. Esta semana se estaban repartiendo las invitaciones a familiares y amigos, pero esta tragedia le arrebató la felicidad de celebrar los 15 años».

Le puede interesar: Multitudinario sepelio de víctimas de incendio

En las redes sociales circularon varios videos que capturaron el momento en que los allegados de Lauren Michell realizaron el tradicional baile de los 15 años mientras cargaban su ataúd, un gesto conmovedor que refleja el deseo de honrar la memoria de la joven de una manera especial.

Posteriormente, en la catedral de Neiva, donde se llevó a cabo la misa de despedida, se congregó una multitud que incluyó compañeros de estudio de la joven y algunos maestros. El masivo acompañamiento evidenció el impacto que la partida de esta familia del sur de la capital de Neiva en medio de tan lamentable tragedia.

Puede leer: Identificadas las 8 víctimas del incendio en el sur de Neiva

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?