Diario del Huila

¡Emotivo lanzamiento! Hijos de Shakira cantan en su nueva canción «Acróstico»

May 15, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Actualidad 5 ¡Emotivo lanzamiento! Hijos de Shakira cantan en su nueva canción «Acróstico»

La talentosa cantante colombiana, Shakira, ha sorprendido a sus seguidores con el lanzamiento de su nuevo sencillo titulado «Acróstico».

 Pero lo más destacado de esta canción es la participación especial de sus dos hijos, Sasha y Milan, quienes no solo tocan el piano, sino que también se atreven a cantar.

El esperado videoclip de «Acróstico» fue lanzado hoy, 15 de mayo, a las 11 de la mañana, y ha generado una gran conmoción en las redes sociales. El video llega tras las canciones que marcaron la separación y Gerard Piqué. De hecho, el vídeo simboliza la mudanza y la partida de su antiguo hogar, reflejando así una etapa de transición en la vida de la familia.

El videoclip oficial de «Acróstico» va acompañado de una conmovedora publicación en las redes sociales de Shakira, en la que revela las inclinaciones musicales de sus hijos. La cantante expresa su orgullo y emoción al contar cómo Milan ha escrito canciones que le han hecho derramar lágrimas de emoción, mientras que Sasha ha pasado horas dedicado al piano, descubriendo su propia voz.

Le puede interesar: Colombianos se conectan más de 12 horas a una pantalla

“Ambos han compartido a mi lado en el estudio y al escuchar esta canción dedicada a ellos me han pedido hacer parte. La han sentido e interpretado por ellos mismos y para ellos mismos, con la pasión y el sentimiento del que lleva la música dentro. Milan y Sasha, es tan bonito ver como abren sus alas para empezar a realizar sus sueños! No hay nada que me haga sentir más plena que ser su mamá”, escribió la cantante.

El lanzamiento de «Acróstico» ha generado una oleada de comentarios positivos y felicitaciones para Shakira y sus hijos en las redes sociales.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?