Diario del Huila

Encuentran otro cadáver en el río Magdalena

May 6, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Encuentran otro cadáver en el río Magdalena

La comunidad del barrio Villa Magdalena, en el norte de Neiva,  descubrió en la tarde de ayer un cuerpo sin vida en la orilla del río Magdalena, en la dirección calle 86 No. 1-01.

El cuerpo sin identificar de un apersona joven, fue hallado por la comunidad, quien al momento del hallazgo notaron que presentaba presuntas lesiones visibles, una en la región frontal y cuatro más en la región del tórax. Hasta el momento, no se ha podido determinar la causa exacta de la muerte, y se espera el dictamen pericial por parte de medicina legal para esclarecer los hechos.

De acuerdo con algunos testigos del lugar, el cuerpo fue encontrado en horas de la tarde, y rápidamente se dio aviso a las autoridades competentes. La policía metropolitana de Neiva llegó al sitio para tomar el control de la situación y resguardar el área mientras se realizan las investigaciones pertinentes.

Le puede interesar: Encuentran cadáver de un un hombre en el río Magdalena

La comunidad del barrio Villa Magdalena se encuentra consternada ante este hecho, y exige a las autoridades competentes que se realicen las investigaciones necesarias para determinar lo que ocurrió con esta persona.

Por su parte, las autoridades han iniciado una investigación exhaustiva para esclarecer lo sucedido. También se hicieron presentes en el lugar de los hechos personal de la Fiscalía y de la Unidad de Investigación Criminal, quienes trabajarán en conjunto para resolver este caso.

 La comunidad ha sido convocada a colaborar en todo lo posible para esclarecer lo ocurrido. El cuerpo de joven fue llevado a Medicina Legal para la continuación de las diligencias de rigor.

Cabe mencionar que esta semana, también fue encontrado un cuerpo en aguas del río Magdalena en inmediaciones de la vereda San Jorge, zona rural Neiva, el cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?