Diario del Huila

Encuentran sin vida al futbolista Christian Atsu tras el terremoto de Turquía

Feb 18, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Internacional 5 Encuentran sin vida al futbolista Christian Atsu tras el terremoto de Turquía

El fútbol mundial está de luto por la muerte del jugador ghanés, delantero del club turco Hatayspor, hallado 12 días después entre los escombros que dejó el terremoto.

Las probabilidades de encontrar vida en medio de la tragedia que golpeó a Siria y Turquía, son cada vez menos y tras 12 días del terremoto devastador, entre los escombros fue encontrado Christian Atsu, jugador africano que jugaba en Hatayspor.

“El funeral de nuestro futbolista Christian Atsu, que perdió la vida bajo los escombros, va camino de ser enviado a su ciudad natal, Ghana. No te olvidaremos, Atsu. La paz sea contigo, hermosa persona. No hay palabras para describir nuestra tristeza. Que descanse en paz”, comentó el equipo turco.

Desde Inglaterra, la Premier League y el Newcastle equipo en el que jugó por cinco años, rindieron homenaje.

“Estamos profundamente entristecidos por la noticia de que Christian Atsu perdió la vida en la devastación de los terremotos que han azotado a Turquía y Siria. Nuestros pensamientos y condolencias están con la familia y amigos de Christian y todos los afectados por este trágico evento”, comentaron desde la Premier League.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?