Diario del Huila

Estas son las vacantes que ofrece Epa Colombia

Mar 16, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Variedades 5 Estas son las vacantes que ofrece Epa Colombia

Daneidy Barrera, o más conocida como ‘Epa Colombia’ anunció a través de sus redes sociales: “Voy a montar una peluquería en el norte y ahí vas a trabajar conmigo. Prepárate querida porque trabajo sí hay”.

Asimismo, indicó que es la sexta peluquería que inauguraría. “Seremos una cantidad de mujeres trabajando día a día”, añadió.

Según la ‘Epa Colombia’ las personas que estén interesadas deberán practicar “planchándole el pelo” a varias personas para estar capacitadas y preparadas para atender a las clientas que lleguen a la peluquería. También dijo que su interés es ayudar a las personas.

Además, señaló: “Ya no vengo aquí a payasear, ya este circo se acabó, ahora vamos con el emprendimiento […] Dame la oportunidad por este medio de mostrarte quién es Daneidy Barrera Rojas, ella se transforma en la ‘Epa Colombia’, pero dame la oportunidad de demostrarte qué hago a diario y es que trabajo muy duro para hacer de esto algo muy grande en Colombia”.

Cabe resaltar que, pese a que el inicio de su carrera como influenciadora estuvo marcada por escándalos y críticas por sus comportamientos, en los últimos meses Barrera se ha ganado la admiración de muchas personas por cuenta de su emprendimiento precisamente con los productos de queratinas y por los empleos que ha generado. Según ha dicho alcanza los 230 empleados.

“Cada día mi empresa crece de una forma increíble. Soy tendencia vendiendo queratinas en Colombia. No tengo competencia. Estoy vendido por todo Colombia. Creo en las segundas oportunidades”, señaló Daneidy a través de su Instagram

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?