Diario del Huila

Este lunes en Guadalajara será el funeral de Vicente Fernández

Dic 12, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Variedades 5 Este lunes en Guadalajara será el funeral de Vicente Fernández

El funeral del astro mexicano de la música ranchera será privado, sin embargo, la familia abrió este domingo las puertas de su hacienda a los seguidores para darle el último adiós.

Las honras fúnebres se realizarán el lunes al mediodía en Guadalajara (oeste), dijo Vicente Fernández Junior a la cadena Televisa.

En tanto, el rancho Los Tres Potrillos, ubicado en la zona metropolitana de esa ciudad, recibe a los fanáticos del ídolo desde de las 05:00 p.m. (hora local de México) hasta las 11:00 p.m., agregó el primogénito del artista.

«Estamos tranquilos y unidos esperando para poder despedirnos toda la familia y luego pasarlo a la arena para que pase el público, la cantidad que alcance a pasar», dijo Fernández Junior, refiriéndose a un complejo ubicado en la casona.

El famoso rancho, cuyo nombre puso Fernández en honor a sus tres hijos, fue inaugurado en 1980. En 2002 finalizó la construcción de una arena para conciertos y charrería (espectáculos ecuestres y vaqueros) con capacidad para 11.000 personas, según su sitio oficial.

Decenas de personas se congregan afuera del inmenso lugar que habitó «Chente» -como le llamaba su público- para rendirle tributo.

Ofrendas florales fueron colocadas allí por los admiradores del Charro de Huentitán. Algunos de ellos interpretando sus canciones del artista como «El Rey» y «Mujeres Divinas».

Vicente Fernández murió este domingo tras permanecer casi cinco meses hospitalizado a causa de una caída en su rancho que requirió cirugía.

 

 

*Con información de Caracol Radio.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?