Diario del Huila

Estos serán los próximos partidos de la Selección Colombia en Europa

Ene 27, 2024

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Estos serán los próximos partidos de la Selección Colombia en Europa
Advertisement

Esta será la agenda internacional de la Selección Colombia de Mayores, que se embarcará en una gira en Europa para enfrentarse a potentes rivales como España y Rumania.

Estos partidos amistosos están programados de acuerdo con el calendario de fechas FIFA, y tienen como objetivo primordial la preparación del equipo para la próxima CONMEBOL Copa América 2024.

El primer enfrentamiento de esta emocionante serie tendrá lugar el 22 de marzo, cuando los dirigidos por Néstor Lorenzo se enfrenten a la selección española. El escenario para este duelo de titanes será el Estadio de Londres, en la ciudad de Londres, Inglaterra. La patada inicial está programada para las 8:30 p.m. hora local (3:30 p.m. hora COL).

Le puede interesar: Jürgen Klopp dejará el Liverpool al final de la temporada

La transmisión en vivo estará disponible a través de Caracol TV y RCN TV. Los aficionados interesados en presenciar este emocionante partido en persona pueden adquirir sus entradas a través de proticketing.com/londonstadium.

Cuatro días después, el 26 de marzo, la Selección Colombia de Mayores continuará su gira enfrentándose a Rumania en el Civitas Metropolitano de Madrid a las 08:15 p.m. hora local (2:15 p.m. hora COL). Este enfrentamiento promete ser otro momento épico en la preparación del equipo para la CONMEBOL Copa América 2024. La transmisión en vivo estará disponible nuevamente a través de Caracol TV y RCN TV, y las entradas para este encuentro pueden ser adquiridas en proticketing.com/lionssports.

Los aficionados colombianos y seguidores del fútbol internacional están a la espera de conocer a los jugadores que serán llamados por Néstor Lorenzo este nuevo año.

Puede leer: Víctor Morales, la cuota huilense en el Mundial de Fútbol Playa en los Emiratos Árabes Unidos

Advertisement

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?