Es sabido por muchos que la piña es una de las frutas más saludables para el cuerpo humano, ya que son ricas en vitaminas y minerales que ayudan a las personas a bajar de peso. Además, se ha afirmado que la fruta también ayudaría a mejorar el estreñimiento gracias a su aporte de vitamina C que previene enfermedades tan importantes como el cáncer. Sin embargo, hay beneficios que los hombres pueden recibir en mayor medida y así sacarle más provecho a la piña, ya que gracias a sus propiedades consumirla antes de una relación sexual puede mejorar notablemente el rendimiento y provocar un momento mucho más
Es por esta razón que muchas personas consideran a la piña un afrodisíaco natural, razón por la que tiene muchos beneficios para el género masculino, cuando se quiere subir la producción de testosterona y conseguir mucho más placer en el momento de una relación sexual. La fruta también tiene propiedades como ser una fuente de agua que ayuda a la hidratación y azúcares que le dan mucha más energía al cuerpo humano. Además de esto es fuente de potasio y magnesio, dos nutrientes esenciales para la salud sexual de cualquier hombre.
Es tanto así, que algunos expertos en nutrición han dicho que se debe tomar ocho onzas de jugo de piña horas antes de la hora en la que se tendría la relación sexual.