Diario del Huila

“Estoy administrando pobreza”: Presidente de Santa Fe

Feb 3, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 “Estoy administrando pobreza”: Presidente de Santa Fe

Luego de la controversia generada en Independiente Santa Fe por la salida inesperada de Michael Rangel, delantero estrella que había llegado para reforzar el ataque del equipo en esta temporada, el presidente del club, Eduardo Méndez, habló sobre el tema y dejó en el aire comentarios que posiblemente no sean del agrado de la hinchada cardenal.

Rangel, quien había llegado a préstamo proveniente del Junior de Barranquilla, alcanzó a anotar un gol en los dos partidos disputados con Santa Fe. Sin embargo, fue negociado por parte del equipo barranquillero, dueño de sus derechos, y fue anunciado como nuevo jugador del Mazatlán, equipo de la Liga MX de México.

Méndez, reconoció que en estos momentos la situación económica del club no es la mejor y por eso vio viable el préstamo ofrecido por el Junior a pesar de que en cualquier momento el delantero podía salir.

“Es lo más normal del fútbol, yo no entiendo cuál es problema, yo estoy administrando es pobreza, aquí no hay plata y si a mí un equipo me presta un jugador pagando el 80% de su salario con alguna condición, pues yo tengo que aceptarla porque yo no tengo plata”, señaló.

El presidente arremetió en contra de las personas que no estuvieron de acuerdo con la salida del delantero.

“Santa Fe no pagó un peso de préstamo y por eso se había traído por seis meses no más, ¿Qué hice de malo al traer un jugador que me lo estaban prestando gratis y además le estaban pagando el 80% del salario?, ¿Eso es un pecado o un delito?, Yo no entiendo. Si no tengo plata, a dónde me voy a robar para pagar un jugador”, declaró.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?