Diario del Huila

Fallece la exreina y actriz Alejandra Villafañe

Oct 21, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Actualidad 5 Fallece la exreina y actriz Alejandra Villafañe

En la tarde de este sábado 21 de octubre, se conoció un lamentable hecho que enluta a la televisión colombiana, fallece la exreina y actriz, Alejandra Villafañe, a sus 34 años luego de luchar por varios meses contra el cáncer. 

La noticia fue confirmada por el programa ‘Lo sé todo’ en la tarde de este sábado, sin embargo, no se conocen detalles de su muerte. Familiares, amigos y famosos de la farándula colombiana han expresado su tristeza y cariño hacia la modelo por medio de redes sociales.

Le puede interesar Falleció Bobby Charlton, el fútbol está de luto

Villafañe, quien interpretó papeles en producciones como ‘La nieta elegida’ y ‘Siempre bruja’, anunció en mayo de este año que se estaba sometiendo a un tratamiento para el cáncer y que, por esa razón, tenía que retirarse de grabaciones para priorizar su salud.

La ex reina dio a conocer que, hace algunos meses, se había sometido a una cirugía como parte del tratamiento para el cáncer y que ya se encontraba en quimioterapias a raíz del éxito de la misma. De hecho, recientemente publicó un video en el que mostraba la decisión de raparse su cabello, momento en el que estuvo acompaña de su pareja y, también actor, Raúl Ocampo. 

Esta publicación tuvo un emotivo mensaje por parte de la actriz: «Este video es un homenaje a la familia que siempre está, a los amigos que llegaron y a los que se volvieron Familia, Gracias a un amor que es de por vida. Gracias por vivir este momento tan íntimo, con tanto respeto».

Le puede interesar “Seamos prójimos de los caminantes de nuestro tiempo”

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?