Diario del Huila

Un hombre fue asesinado en el asentamiento Los Andesitos, Neiva

Dic 5, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Un hombre fue asesinado en el asentamiento Los Andesitos, Neiva
Advertisement

Con múltiples heridas con arma blanca, fue encontrado el cuerpo de un hombre identificado como Jorge Eduardo  Zea Cuéllar, conocido como ‘El Brujo’.

La Policía Metropolitana de Neiva se pronunció respecto a los eventos ocurridos en las últimas horas en el asentamiento Los Andesitos de la ciudad, donde fue asesinado un hombre de 49 años de edad.

Según la información conocida, sobre las 9:00 de la noche, uniformados de la  telefónica al número de emergencia 123 sobre el descubrimiento de un cadáver en una zona boscosa del asentamiento Andesitos. La víctima fue identificada como Jorge Eduardo Zea Cuellar, conocido como «El brujo», de 49 años. Presentaba diversas lesiones en su cuerpo, aparentemente causadas con un arma blanca tipo machete.

Le puede interesar: Recuperan tres motocicletas robadas en Neiva

Una vez conocido el caso, unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y efectivos de la Seccional de Investigación Criminal se desplazaron al lugar. Bajo la coordinación de la Fiscalía General de la Nación, se llevaron a cabo actividades de indagación con el propósito de recopilar elementos materiales probatorios y evidencia física para esclarecer las circunstancias en las que ocurrieron los hechos.

La Policía Nacional hace un llamado a la ciudadanía para que brinde información que permita identificar y judicializar al o los responsables de este crimen. Pueden comunicarse a la línea de emergencia 123 o dirigirse a las instalaciones de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), donde se garantiza la absoluta reserva de la información.

Las autoridades están adelantando las indagaciones pertinente buscando  esclarecer este lamentable suceso y solicitan la colaboración activa de la comunidad para lograr una pronta resolución del caso.

Puede leer: Fueron intervenidos puntos de expendio de estupefacientes en Garzón

Advertisement

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?