Diario del Huila

Recuperan tres motocicletas robadas en Neiva

Dic 5, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Recuperan tres motocicletas robadas en Neiva
Advertisement

En una operación llevada a cabo por la Policía de Neiva, lograron la recuperación de tres motocicletas que habían sido hurtadas en diferentes sectores de la capital Opita.

La primera recuperación tuvo lugar en el barrio Santa Isabel, donde la unidad del cuadrante 24, adscrita al CAI Ipanema, utilizando el plan candado, logró que los delincuentes abandonaran una motocicleta Honda de color negro en una zona boscosa. Es crucial destacar que esta motocicleta fue sustraída el día anterior, el 3 de diciembre, por la mañana, y recuperada tan solo 40 minutos después gracias a la información proporcionada por la ciudadanía.

En el segundo caso, los uniformados del Grupo FÉNIX, durante labores de patrullaje en el Barrio Uribe de la comuna 10, recuperaron una motocicleta NKD de color negro que presentaba sistemas de identificación falsos y se encontraba abandonada en vía pública. Se confirmó que esta motocicleta había sido robada en el municipio de Rivera.

Le puede interesar: Fueron intervenidos puntos de expendio de estupefacientes en Garzón

La tercera recuperación, nuevamente realizada por el Grupo FÉNIX en el barrio Bajo Pedregal de la comuna 7, involucró la recuperación de una motocicleta Suzuki Viva R 115 Style de color negro. Esta motocicleta, hurtada el pasado 1 de diciembre mediante un atraco en el barrio Canaima de la comuna 6 de Neiva, fue recuperada con éxito.

La Policía de Neiva hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier situación sospechosa a través de la línea de emergencia 123 o se comunique con la patrulla del cuadrante más cercano.

Puede leer: Cayó presunto homicida de militar en La Plata, Huila

Advertisement

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?