Diario del Huila

Hecho de intolerancia en Garzón dejó dos hombres capturados y un menor aprehendido

Feb 5, 2024

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Hecho de intolerancia en Garzón dejó dos hombres capturados y un menor aprehendido
Advertisement

En un hecho de intolerancia, dos hombres fueron capturados y un menor fue aprehendido después de arremeter violentamente contra la patrulla del cuadrante en el municipio de Garzón, Huila.

 Los individuos, aparentemente en estado de embriaguez, habrían atacado a los uniformados que respondieron a una llamada de la comunidad alertando sobre disturbios en el Parque Nazareth en horas de la madrugada.

La situación se desencadenó luego de los planes de control y acompañamiento llevados a cabo por la Policía Nacional al cierre de establecimientos públicos dedicados al comercio de licor. La patrulla del cuadrante respondió a la llamada de la comunidad, informando sobre la algarabía generada por varios sujetos en el área, perturbando la tranquilidad de los residentes.

Le pude interesar: 18 personas capturadas y 6 motos recuperadas en el Huila durante el fin de semana

Al aproximarse para abordar el comportamiento contrario a la convivencia, aproximadamente 15 individuos arremetieron contra los uniformados con piedras, botellas y otros objetos contundentes. Ante la magnitud de la agresión, se solicitó el apoyo de unidades policiales adicionales para contener la situación.

Como resultado de la confrontación, dos hombres fueron capturados y un menor fue aprehendido por el delito de violencia contra servidor público, en respuesta a las agresiones sufridas por los policías, dejando a uno de ellos herido.

Actualmente, los tres individuos se encuentran bajo custodia y están siendo presentados ante las autoridades competentes. Se espera que en las próximas horas se defina su situación judicial, mientras la comunidad de Garzón se recupera de este inusual y lamentable incidente de intolerancia.

Puede leer: Joven neivano perdió la vida en accidente automovilístico en Australia

Advertisement

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?