Diario del Huila

Hermano del alcalde de Hobo, perdió  la vida en un accidente de tránsito

Feb 6, 2024

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Hermano del alcalde de Hobo, perdió  la vida en un accidente de tránsito
Advertisement

En un fatídico accidente vial, murió Mauricio Segura Lizcano, hermano del alcalde del municipio de Hobo.

El accidente tuvo lugar en el municipio de La Hormiga, en el departamento del Putumayo, donde el hombre se encontraba adelantando labores de trabajo. Sin embargo, el destino le deparaba un desenlace trágico cuando, en la tarde del pasado domingo, sufrió un percance cuando conducía una moto.

Con tan solo 37 años de edad, Mauricio conducía una motocicleta cuando, por razones aún desconocidas, habría perdido el control de su vehículo, resultando en el fatal desenlace que ha dejado consternada a toda la comunidad.

Ante esta dolorosa pérdida, se han organizado las exequias de Mauricio, las cuales tendrán lugar hoy a las 04:00 de la tarde en la iglesia San Juan Bautista del municipio de Hobo. Familiares, amigos y conocidos se han unido para brindar apoyo y acompañamiento a la familia Segura Lizcano en este momento de profundo dolor y duelo.

Le puede interesar: Joven neivano perdió la vida en accidente automovilístico en Australia

En redes sociales, muchas personas han dejado sus mensajes de condolencias a la familia que a atraviesa por esta lamentable situación.

Reacciones

“Mi solidaridad con la familia en este dolor tan grande, Dios les de fortaleza y consuelo en esta partida. Me uno en oración para el descanso eterno”.

“Lamento muchísimo su partida, fue alguien con quién compartimos muchos momentos de infancia y haciéndonos reír con sus ocurrencias de siempre”.

“No tengo palabras para describir el dolor que nos dejas primo recordaré las visitas que nos hizo y las locuras y recochas que tuvimos lo quise mucho y me dio buenos consejos lo llevaré en mi corazón mauro fortaleza para mi tía y demás familiares”.

Puede leer: Ladrones hirieron a una joven en el norte de Neiva

Advertisement

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?