Diario del Huila

Ladrones hirieron a una joven en el norte de Neiva

Feb 4, 2024

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Ladrones hirieron a una joven en el norte de Neiva

Alejandra Díaz, fue atacada por ladrones cuando esperaba el transporte público para ir a trabajar.

En un lamentable hecho de inseguridad, una joven identificada como Alejandra Díaz sufrió graves heridas en la mañana de este domingo en el norte de Neiva, durante un intento de robo por parte de desconocidos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 5:30 de la mañana cuando la joven, quien labora en una estación de servicio, se dirigía a tomar el transporte público en la Avenida Alberto Galindo para llegar a su lugar de trabajo. En medio de esta rutina diaria, fue abordada por individuos a bordo de motocicletas, quienes intentaron arrebatarle sus pertenencias.

Le puede interesar: Investigan un nuevo homicidio presentado en Algeciras, Huila

Desafortunadamente, durante el hecho delictivo, uno de los delincuentes hirió a Alejandra Díaz en tres ocasiones, causándole heridas de consideración en su cuerpo. Tras el incidente, la víctima fue trasladada de inmediato a un centro asistencial, donde actualmente recibe atención médica para tratar las heridas causadas por el acto violento.

Las autoridades de la ciudad han iniciado una investigación del hecho con el objetivo de identificar plenamente a los agresores y llevarlos ante la justicia. La comunidad del norte de Neiva, condena enérgicamente este acto de violencia, instando a un rápido esclarecimiento de los hechos y la aplicación de sanciones a los responsables.

Pese a los operativos de control que ejercen las autoridades en Neiva, los hechos de inseguridad no dan tregua.

Puede leer: Aprehendido adolescente por hurto de motocicleta en Pitalito, Huila

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?