Diario del Huila

Hijo de Rick Harrison murió por sobredosis de fentanilo

Ene 23, 2024

Diario del Huila Inicio 5 Internacional 5 Hijo de Rick Harrison murió por sobredosis de fentanilo
Advertisement

Rick Harrison, conocido presentador del programa de televisión ‘El precio de la historia’, confirmó que la muerte de su hijo, Adam Harrison, el pasado sábado fue debido a una sobredosis de fentanilo.

El comunicado también incluyó la crítica del presentador hacia la crisis fronteriza asociada al tráfico de esta peligrosa droga.

Adam, aunque no formaba parte del elenco del programa que lo hizo famoso, era uno de los tres hijos de Rick, quien, junto a su hermano Corey y su amigo Austin, protagoniza el exitoso espacio televisivo centrado en su casa de empeños.

A diferencia de su padre, Adam mantenía un perfil bajo y no estaba activamente involucrado en la industria del entretenimiento. Según fuentes, colaboró ocasionalmente en la famosa casa de empeños vinculada al programa antes de decidir emprender su propio camino.

Le puede interesar: Retornaron a Colombia desde Europa, urnas funerarias prehispánicas

A través de su representante, Rick Harrison confirmó la causa de la muerte de su hijo al medio TMZ, señalando que «puede confirmar que Adam murió por una sobredosis de fentanilo. La crisis del fentanilo en este país debe ser tomada más en serio».

La familia Harrison, visiblemente afectada por la pérdida de Adam, expresó su tristeza y solicitando privacidad durante este difícil momento. Rick Harrison compartió unas emotivas palabras en su cuenta de redes sociales: «Estarás por siempre en mi corazón. Te amo, Adam».

Además de lamentar la pérdida personal, Rick Harrison aprovechó la ocasión para cuestionar la respuesta a la crisis fronteriza relacionada con el tráfico de fentanilo. «Parece que simplemente está fluyendo y no se está haciendo nada al respecto», comentó el presentador, subrayando la gravedad del problema que afecta a muchas familias en todo el país.

Puede leer: Falleció Adam Harrison, hijo de Rick Harrison del reconocido programa “El Precio de la Historia”

Advertisement

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?