Diario del Huila

Hoy 26 de mayo fanáticos recuerdan a Diomedes Díaz

May 26, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Actualidad 5 Hoy 26 de mayo fanáticos recuerdan a Diomedes Díaz

Diomedes Díaz tuvo una vida conflictiva, considerando los innumerables excesos, desde el sexo hasta las drogas y su posible culpabilidad en el asesinato de una mujer. Sin embargo, su existencia también se recogió en la alegría de todo el país. Es el alma de las fiestas y del amor gracias a que sus canciones recogen los más profundos sentimientos que entre dos seres pueden darse.

Le puede interesar: Conmovedora carta de Colmenares a su padre cuando era un niño

Como resultado, las noticias de este viernes en revistas, diarios y redes sociales están dominadas por su cumpleaños, al punto que Valledupar ha organizado una fiesta que comenzará a las 11 a. m. y hasta un senador en Bogotá aboga por que Colombia declare su cumpleaños una fiesta nacional.

Desde que su mánager, junto al cantante Rafael Santos y el presentador Frank Solano, aseguran haber tenido encuentros con el músico, otros internautas se han dedicado a comentar los hechos paranormales relacionados con su muerte.

Su mánager Joaquín Guillén reveló que hace unos meses tuvo un sueño con el Cacique de la Junta, quien compartía números con sus fans para que pudieran entrar a ganar premios. Guillén habló con el diario El Tiempo sobre una de las apariciones del artista. “Vi las coronas de flores en la tumba de Diomedes, me dijo: Compadre, arregle estos números, porque este es el regalo para mí fanáticada”.

Rafael Santos, el hijo mayor del cantante de su matrimonio con Patricia Acosta, tafirmó que pudo hablar con su padre mientras dormía. Según lo describió en el programa «Lo sé todo», «Soñé y me mostró la Luna y el cielo. Me informó que la Luna era enorme y que se lo había regalado a sus seguidores». Me puse de pie de un salto cuando lo vi vistiendo una camisa blanca y con el pelo largo similar al suyo. Estaba oculto a mi vista por debajo de la cintura. «. Muchos “se atrevieron a afirmar que, en realidad, el mismo Diomedes Díaz había hecho presencia”, escribieron, para que Santos, quien contó varias anécdotas, se detuviera un momento en el video para reflexionar sobre lo que decía en el programa. en este momento

Frank Solano, un presentador, asegura haber olido la fragancia del Cacique el 26 de mayo de 2018. El presentador dijo a La Red: “Dije: ‘Ay, huele a Mara Farina’, pero te juro que eso pasó y todos estaban aterrados. y dijeron: ‘Claro, es el especial de Diomedes, ella usó Mara Farina, su perfume favorito, todos los días hasta su muerte.

En general, hay muchas cuestiones que plantean numerosas preguntas, pero para muchos hoy no es un dial cualquiera y las redes no se estan haciendo esperar con numerosas publicaciones y cientos de memes.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?