Diario del Huila

Huilense convocada por la Selección Colombia para Sudamericano Sub20

Abr 9, 2024

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Huilense convocada por la Selección Colombia para Sudamericano Sub20

Cristina Motta, hace parte de la lista de las 21 jugadoras convocadas por el entrenador Carlos Paniagua, para viajar a Ecuador.

El director técnico de la Selección Nacional de Colombia Femenina Sub20, Carlos Paniagua, ha anunciado la lista de jugadoras que representarán al país en el CONMEBOL Sudamericano de la categoría, que se llevará a cabo en Guayaquil, Ecuador, del 11 de abril al 5 de mayo.

La concentración del equipo nacional se llevó a cabo del 5 al 8 de abril en Bogotá, para luego emprender el viaje hacia la ciudad anfitriona del torneo el 9 de abril. Durante este tiempo, las jugadoras trabajarán arduamente bajo la dirección técnica de Paniagua, preparándose para enfrentar a los mejores equipos de la región.

Le puede interesar: Amenaza de ISIS hace ‘temblar’ al fútbol

El CONMEBOL Sudamericano Sub20 Femenino se dividirá en dos fases: la ronda de grupos, que se disputará del 9 al 21 de abril, y la fase final, que se llevará a cabo del 22 de abril al 7 de mayo. Este torneo representa una oportunidad crucial para las jugadoras jóvenes de demostrar su talento y competir a nivel internacional.

Una de las destacadas jugadoras convocadas es la huilense Cristiana Motta, quien actualmente defiende los colores del Independiente Santa Fe.

Puede leer: Atlético Huila: Líder solitario del Torneo de ascenso

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?