Diario del Huila

Identificado cuerpo encontrado en estado de descomposición en zona rural de Algeciras, Huila

Ene 29, 2024

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Identificado cuerpo encontrado en estado de descomposición en zona rural de Algeciras, Huila
Advertisement

El cuerpo de Edward Esteve Pechené Ipía fue encontrado en estado de descomposición en la vereda La Perdiz, ubicada aproximadamente a 3 kilómetros del casco urbano de Algeciras, Huila.

El macabro hallazgo fue realizado por un ciudadano que se topó con el cuerpo sin vida, evidenciando las condiciones avanzadas de descomposición en las que se encontraba.

Edward Esteve Pechené Ipía, de quien se había reportado su desaparición desde el pasado miércoles 24 de enero, fue identificado por su familia tras reconocer la ropa que llevaba puesta y una cicatriz en una de sus piernas. El joven residía en el barrio Los Rosales del municipio de Algeciras, junto a su madre.

Le puede interesar: Justicia por mano propia: presunto ladrón fue asesinado en Suaza, Huila

Tras el hallazgo, el cadáver de Edward fue trasladado a la morgue local y posteriormente llevado a Medicina Legal en la ciudad de Neiva. En este lugar se llevarán a cabo las investigaciones correspondientes para esclarecer las circunstancias y determinar las causas de su fallecimiento.

La comunidad de Algeciras se encuentra consternada por este trágico acontecimiento, y las autoridades están adelantando labores para esclarecer los hechos para brindar respuestas a la familia y a la comunidad en general.

Puede leer: Investigan nuevo crimen en Campoalegre, Huila

Advertisement

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?