Diario del Huila

Indignación en Palermo un hombre fue asesinado apuñaladas

May 28, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Indignación en Palermo un hombre fue asesinado apuñaladas

Indignación y repudio en Palermo ha causado el asesinato de una persona apuñaladas en zona rosa de ese municipio.

En video quedó registrado el momento de una riña donde una persona le propinó varias puñaladas a otro y murió. El hecho ocurrió en la zona rosa, en el centro de Palermo.

El victimario le propinó varias puñaladas e impidió que personas socorriera al herido. El público tuvo que percibir esta horrible escena. Cuando la víctima se desplomó y cayó al suelo, aún así el agresor seguía esperando a que falleciera como un trofeo en corrida de toros.

Este hecho ha causado indignación e impotencia en la comunidad civilizada de Palermo. Dirigentes y líderes sociales han expresado su voz de repudio señalando este hecho como, un acto de salvajismo. Este tipo de riñas durante el mes de mayo aumentaron los fines de semana en horas nocturnas en la zona rosa de Palermo.

Le puede interesar: Capturado por lesiones personales a niño en Teruel

La comunidad realizará un enérgico llamado a las autoridades de la alcaldía, policía, concejo municipal y fiscalía para que procedan conforme al imperio de la ley. Los habitantes de Palermo espera que las autoridades ejerzan el control y también espera de la ciudadanía buena convivencia.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?