Diario del Huila

Investigan amenazas de muerte contra Messi

Mar 2, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Internacional 5 Investigan amenazas de muerte contra Messi

Amenazas de muerte contra Lionel Messi están siendo investigadas tras ataque a sucursal de supermercado propiedad de la familia de Antonela Roccuzzo.

En la madrugada de hoy, una sucursal del Supermercado Único en el centro de Rosario (Argentina), propiedad de la familia de Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, fue atacada a balazos. El local recibió 14 impactos de bala en su frente y dos hombres a bordo de una motocicleta dejaron un papel manuscrito que contenía amenazas de muerte contra el reconocido futbolista argentino.

El mensaje escrito decía: «Messi, te estamos esperando. Javkin (Pablo, el intendente de la ciudad) es narco, no te va a cuidar». Además, se encontraron 12 vainillas en el lugar del incidente, que están siendo sometidas a pericias balísticas por parte de la Agencia de Inteligencia Criminal (AIC).

Las autoridades están investigando las amenazas de muerte y se han iniciado medidas de seguridad adicionales para proteger a Messi y su familia. Por el momento, no se han reportado heridos como resultado del ataque.

La ciudad de Rosario ha sido escenario de violencia en el pasado y el aumento de la delincuencia ha sido un tema de preocupación para la comunidad.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?