Diario del Huila

Investigan millonario robo en estación de servicio de Coomotor en Neiva

Mar 27, 2024

Diario del Huila Inicio 5 Neiva 5 Investigan millonario robo en estación de servicio de Coomotor en Neiva

Un cinematográfico robo se registró ayer en el sur de Neiva. Los delincuentes alcanzaron a llevarse más de 53 millones de pesos de una de las oficinas de una estación de servicio de la empresa Coomotor.

Cuatro individuos, montados en dos motocicletas y disfrazados como empleados de una reconocida empresa de gaseosas, perpetraron un asalto a plena luz del día en las oficinas administrativas de la estación de servicios de Coomotor, ubicada en la carrera 5 #33 sur 05 Zona Industrial de Neiva.

Los delincuentes, armados y decididos, ingresaron al establecimiento en la mañana de ayer, causando pánico entre los trabajadores y empleados presentes. Dos de ellos, portando armas de fuego, procedieron a intimidar al personal se apoderaban de una cuantiosa suma de dinero, calculada en 53 millones de pesos.

Las cámaras de seguridad registraron el momento exacto en que uno de los criminales, tras amedrentar a una mujer, procedía a recolectar el dinero proveniente de las ventas del fin de semana y del lunes festivo. Estas imágenes están siendo analizadas minuciosamente por las autoridades con la esperanza de identificar y capturar a los responsables.

Le puede interesar: Terroristas capturados en Neiva enviados a la cárcel

El caso ha sido puesto en conocimiento de la Fiscalía y la Policía, quienes han desplegado un operativo de investigación para esclarecer los hechos y llevar a los autores ante la justicia. Mientras tanto, el Grupo Coomotor, afectado directamente por este acto delictivo, emitió un comunicado expresando su repudio y preocupación ante la situación de inseguridad que aqueja a la ciudad.

«Ante estos hechos delincuenciales, manifestamos nuestro rechazo total», señala el comunicado. «Nos vemos afectados económicamente, moral y psicológicamente, sumado a la preocupante situación de inseguridad que se ha visto envuelta nuestra querida ciudad, generando temor y zozobra para quienes vivimos aquí».

La comunidad de Neiva espera que las autoridades logren esclarecer este suceso y tomar medidas efectivas para prevenir futuros actos delictivos.

Puede leer: Activan reservorio para garantizar el servicio de agua en la ciudad

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?