Diario del Huila

Jaguares ganó, Unión se hunde en el descenso

Mar 22, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Jaguares ganó, Unión se hunde en el descenso

Jaguares dejó a Unión Magdalena hundido en la zona del descenso, el juego que dio inicio a la fecha 12 de Liga Betplay I-2022 enfrentó a los dos conjuntos de la zona Caribe colombiana.

El conjunto de Montería derrotó al equipo ‘samario’ y se acerca a la zona de clasificación.

Los dirigidos por Cesar Torres sumaron 3 puntos claves en su intención de meterse entre los ‘ocho’. El cuadro de la ciudad de Montería ve de cerca la entrada al grupo de clasificados, sus 16 puntos los ponen en la pelea, esperando por la continuidad del resto de la fecha. Mientras que para el conjunto ‘samario’ sus posibilidades se van escapando fecha a fecha, los de Santa Marta siguen complicados en la tabla del descenso.

Las anotaciones del encuentro llegaron por medio de Juan Carlos Castellanos, al minuto 7 de la parte inicial, luego en el minuto 64 Iván Scarpetta decretó el resultado final a favor del cuadro local.

El tanto inicial surgió luego de un despeje de Bejarano, portero del equipo samario y de un error posterior de Jermein Peña al intentar defender el balón, desde allí la escuadra felina tejió la jugada que terminó con la asistencia de Daniel Padilla, para el zurdazo de media distancia de Castellanos y la apertura del marcador.

Unión Magdalena jugó con 10 hombres gran parte del encuentro tras la expulsión de José Gómez (24′). El estratega del conjunto de Jaraguay le dio ingreso a Johan Arango que sobre el minuto 64 generó la segunda anotación. Tiro libre al área del ex Once Caldas para el remate final de Iván Scarpetta.  

Jaguares recibirá a Bucaramanga, por la fecha 13 de la Liga. Por su parte Unión, último de la Liga, enfrentará a Águilas Doradas buscando empezar a sumar para salir del fondo de la tabla.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?